Resultados Anteriores

Instrucciones: 1. Al momento que el cliente compre el incentivo con cobro EL GORDO MILLONARIO  por valor de $10.000, se le entregará adjunto un tarjetón de carácter informativo, el cual tendrá un (1) espacio o zona donde aparecerá impresa y visible la apuesta principal realizada, el cliente participará y tendrá la oportunidad de ganar el premio mayor indicado en el tarjetón por valor de DOSCIENTOS SESENTA Y TRES MILLONES TRESCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS ($263.344.538) en efectivo que jugará con el acierto de las dos (2) últimas cifras de la apuesta principal en estricto orden contra el resultado del premio mayor de la Lotería de Cauca del 16 de julio de 2022, más (+) el acierto de las tres (3) últimas cifras en estricto orden correspondiente al incentivo con cobro que jugará contra el resultado del premio mayor de la Lotería de Boyacá del 16 de julio de 2022; o el premio opcional al mayor “Bono para compra de CASA” por valor de doscientos sesenta y tres millones trescientos cuarenta y cuatro mil quinientos treinta y ocho pesos ($263.344.538).

Bono para  (2) Taxis con cupo  mod 2022, i25 Hyundai, 1.600 cc por valor de doscientos sesenta y tres millones trescientos cuarenta y cuatro mil quinientos treinta y ocho pesos (*$263.344.538).

Bono para viaje a EE.UU parque temáticos, más bono para Nissan QASHQAI Mod 2023 4×2 más ($60.000.000) en efectivo, para un valor total todo incluido de doscientos sesenta y tres millones trescientos cuarenta y cuatro mil, quinientos treinta y ocho pesos ($263.344,538).

Bono para Vans Renault Trafic para 8 personas modelo 2022 con cupo Interdepartamental  por valor de doscientos sesenta y tres millones trescientos cuarenta y cuatro mil quinientos treinta y ocho pesos (*$263.344.538).

Si únicamente acierta a las tres (3) últimas cifras en estricto orden contra el resultado del sorteo del premio mayor de la Lotería de Boyacá del 16 de julio de 2022, pagará Quinientos mil pesos ($500.000) en efectivo. Y si únicamente acierta a las dos (2) últimas cifras de la apuesta principal en estricto orden contra el resultado del premio mayor de la Lotería de Cauca  del 16 de Julio de 2022, pagará cuarenta y dos mil pesos ($42.000) en efectivo. 2. Adicionalmente el jugador podrá ganar DIARIAMENTE de lunes a sábado (No aplica para domingos y festivos) a partir del 1 de Junio del 2022 y hasta el 15 de Julio  del 2022, premios anticipados por valor de un millón ochocientos mil pesos ($1.800.000) cada día, con la siguiente mecánica: Los días lunes los premios anticipados jugarán con el acierto a las dos (2) últimas cifras en estricto orden de la apuesta principal del premio mayor de la Lotería del Tolima más (+) el acierto a las tres (3) últimas cifras en estricto orden del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca. Los días martes los premios anticipados jugarán con el acierto a las dos (2) últimas cifras en estricto orden de la apuesta principal del premio mayor de la Lotería del Huila más (+) el acierto a las tres (3) últimas cifras en estricto orden del premio mayor de la Lotería de Cruz Roja. Los días miércoles los premios anticipados jugarán con el acierto a las dos (2) últimas cifras en estricto orden de la apuesta principal del premio mayor de la Lotería del Valle más (+) el acierto a las tres (3) últimas cifras en estricto orden del premio mayor de la Lotería de Manizales. Los días jueves los premios anticipados jugarán con el acierto a las dos (2) últimas cifras en estricto orden de la apuesta principal del premio mayor de la Lotería de Bogotá más (+) el acierto a las tres (3) últimas cifras en estricto orden del premio mayor de la Lotería de Quindío. Los días viernes los premios anticipados jugarán con el acierto a las dos (2) últimas cifras en estricto orden de la apuesta principal del premio mayor de la Lotería de Medellín más (+) el acierto a las tres (3) últimas cifras en estricto orden del premio mayor de la Lotería de Risaralda. Y los días sábados los premios anticipados jugarán con el acierto a las dos (2) últimas cifras en estricto orden de la apuesta principal del premio mayor con la Lotería del Cauca más (+) el acierto a las tres (3) últimas cifras en estricto orden del premio mayor de la Lotería de Boyacá. 3. Todas las imágenes de este tarjetón son de referencia. Para cualquier información adicional visita nuestra página web www.susuerte.com o llámanos al teléfono 8984848 Ext. 100, Celular 310 4979379. 4. Diligencia los datos personales al momento de cobrar.

  1. Para reclamar el premio mayor del incentivo con cobro el cliente debe presentar los dos formularios ganadores (Tarjetón, Apuesta principal e incentivo con cobro) 2. Para reclamar el premio del incentivo con cobro del acierto únicamente a las tres (3) últimas cifras en estricto orden contra el resultado del sorteo de la Lotería de Boyacá del 16 de Julio de 2022, el cliente deberá presentar el formulario del incentivo con cobro 3. Para reclamar el premio de la apuesta principal del acierto únicamente a las dos (2) últimas cifras en estricto orden contra el resultado del sorteo de la Lotería de Cauca del 16 de Julio de 2022, el cliente deberá presentar el formulario de la apuesta principal 4. Para reclamar los premios anticipados deberá firmar acta de entrega de premio y copia del tarjetón, los formularios originales y copia del documento de identidad 5. Los premios pueden ser cobrados hasta un (1) año después de sorteo. 6. Solo podrán participar mayores de edad 7. *Los premios estipulados están sujetos a los Impuestos y/o descuentos de ley, que deberán ser asumidos por el Cliente Ganador según lo contempla el artículo 304, 306 y 383 del Estatuto Tributario por ganancias ocasionales para el año 2022, a partir de $1.824.192 (Un millón ochocientos veinticuatro mil ciento noventa y dos pesos). 8. Las demás según resolución de EDSA Nº .114 del 06 de MAYO del 2022.