Ganador

Ganadores

Estos fueron los ganadores de 

Ganador Tauro FC

PARTICIPAS POR

Conoce

Las condiciones y restricciones para participar

-Solo podrán participar personas mayores de edad, de nacionalidad colombiana y residentes legalmente en Colombia.
-La “Mecánica para participar” estará vigente del 28 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.
-Susuerte no se responsabiliza por los gastos adicionales a los establecidos en los Términos y Condiciones de la campaña.
-El premio no podrá redimirse o compensarse de diferente forma a la que sugiere cada promoción.
-El premio no podrá ser transferido a otra persona, no estará permitida la reventa por los ganadores.
-Susuerte podrá descalificar al participante que incurra en conductas irregulares, cometa fraudes o practique acciones contrarias a la ley o contrarias a estos términos y condiciones.
-Al participar en la promoción “REPECHAJE MUNDIALISTA”, los participantes manifiestan su aceptación a los presentes términos y condiciones
-Se entenderá que los ganadores, autorizan a la empresa para utilizar con fines publicitarios, su nombre y fotografía, sin limitación del tiempo que fuera necesario o útil para efectos promocionales, sin tener derecho a percibir pagos algunos por dicho concepto.
-Los premios sólo serán entregados a las cuentas de BetPlay que se encuentren en estado ACTIVO.
-Si usted como usuario, ve su nombre en la lista de ganadores de esta promoción, también puede comunicarse con nosotros por medio de cualquier canal de atención para validar el premio.
-Los computadores portátiles que se entregarán en la fase 2 podrán ser de cualquier marca y referencia conforme a la disponibilidad de la empresa SUSUERTE S.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA APUESTA GRATIS OTORGADA

 Una Apuesta Gratis (freebet) es una recompensa de dinero “No Real” que un usuario recibe después de ser beneficiado por determinada campaña promocional, que para este caso es “REPECHAJE MUNDIALISTA”. Al ser un beneficio que representa dinero “No real” no se podrá retirar en ningún punto de venta.

 La Apuesta Gratis le da la oportunidad al usuario de hacer una apuesta única, en la que podrá obtener una ganancia en dinero real, que después podrá retirar sin ninguna restricción. La ganancia potencial que se puede obtener con una Apuesta Gratis, dependerá de la apuesta que realice, la cuota y si la apuesta fue ganadora, el dinero correspondiente a la ganancia potencial se convierte en dinero real para el cliente. Es importante tener en cuenta que una Apuesta Gratis solo se puede usar en cuotas mayores a 1,50.

 La Apuesta Gratis no se verá reflejada en el saldo de dinero real del usuario. Para ubicarla y tener claras sus condiciones de uso, el usuario debe dirigirse al módulo de “Apuestas gratuitas” que se encuentra en la sección de “Deportes”. Este módulo solo será visible después de que el usuario haya iniciado sesión.

 Este beneficio no permite realizar cash out.

 El valor del freebet en esta promoción es de $250.000, para apostar a la oferta deportiva de BetPlay, en una única apuesta del mismo valor recargado y con cuotas mayores a 1,50.

 La vigencia de este freebet otorgada es de 5 días contados a partir del día en que es proporcionada, dicha información se le indicara de forma clara al ganador una vez se entregue el bono.

– Se tendrá un plazo de un mes a partir del sorteo de la primera fase para que los premios sean enviados a cada ganador.

– Se solicitarán los datos logísticos pertinentes para iniciar la gestión de entrega del premio.

– En caso de no recibir respuesta por parte de los ganadores en 30 días calendario, el ganador será el siguiente en el ranking de Depósitos hasta que el premio sea entregado.

– Susuerte se responsabiliza por el envío del premio en caso tal que los ganadores residan en algún municipio del departamento de Caldas. En los municipios, excluyendo zona metropolitana, el ganador podrá reclamar su premio en puntos de venta principales de cada municipio, el premio se entregará una vez el ganador firme del acta de entrega de premio y adjunte fotocopia de la cedula. Para la zona Metropolitana se habilita la entrega de premio en la Cra. 23 C N° 64 – 32 barrio Palogrande o Cra 22 N° 20 60

– En caso de que el ganador no entregue los documentos requeridos para hacer la entrega formal del premio en un lapso de 30 días a partir del momento en que se le comunica, se procederá a premiar al siguiente concursante del ranking de depósitos.