Inicio > Certificaciones

Certificaciones

En Susuerte tenemos 2 certificaciones vigentes:

Política de Calidad:

En Susuerte S.A. ofrecemos un amplio portafolio de productos y servicios comercializados en línea y en tiempo real. Estamos comprometidos con el bienestar y desarrollo de las competencias de nuestros empleados, la satisfacción de los clientes, aliados y el aporte de recursos para la salud; teniendo como base el estricto cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios y apuntando a la mejora continua de nuestros procesos.

Políticas de los Sistemas de Gestión

La organización ha establecido una serie de políticas que buscan asegurar el compromiso, la participación de los colaboradores y el cumplimiento de los objetivos:

Política de Seguridad de la Información:

Susuerte S.A., conoce el valor de la información y la importancia de proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la misma, por esto, se compromete a salvaguardar los datos e información de las diferentes partes interesadas, además de dar cumplimiento a las obligaciones legales, normativas y contractuales aplicables, fomentando la mejora continua del sistema de gestión de seguridad de la información y apuntando a la transformación digital.