TERMINOS Y CONDICIONES DE PROCEDIMIENTO DE PAGO DE PREMIOS

El termino de prescripción y caducidad del formulario de apuesta es de un año contado a partir de la fecha de realización del sorteo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley 1393 de 2010. Los clientes pueden cobrar sus premios en las oficinas de SUSUERTE.

No se realizará pagos de premios a menores de edad en ningún caso. Para realizar el pago de los premios el cliente deberá:

-Presentar el formulario de chance donde se evidencia que tuvo el acierto, documento de identificación y copia del mismo.

-Diligenciar el formulario impreso en su totalidad con la información tal cual aparece en el documento de identidad, dirección, correo electrónico y teléfono.

-El cliente deberá entregar dichos documentos diligenciados (los datos deben estar completos y legibles, no debe faltar ninguno ni contener enmendaduras) entregar su documento de identificación de manera física a la vendedora del punto de venta, la cual validará y verificará en el aplicativo el ID de transacción y de esta manera proceder al pago respectivo en efectivo (pesos colombianos, moneda corriente).

-Si el premio excede los 48 UVT, esté estará sujeto a la retención en la fuente vigente y será cancelado en cualquiera de las Oficinas principales de los municipios del Departamento de Caldas.

-El premio es pagadero al portador del formulario ganador, SUSUERTE S.A. no se hace responsable del suceso en caso de pérdida del mismo. -Los documentos válidos para el cobro de todos los premios son los siguientes: personas con nacionalidad colombiana (Cédula de ciudadanía) Para personas extranjeras (Cédula de extranjería expedida por la república de Colombia que se encuentre vigente o pasaporte).

-El valor del premio a pagar corresponde a la modalidad apostada y acertada en el formulario de chance (Directo de 4 y 3 cifras, combinado de 4 y 3 cifras, Pata de 2 cifras y uña una cifra), los números apostados deben coincidir de manera estricta con los resultados del premio mayor de la lotería principal y/o juego autorizado apostado.