PLAY STATION

Play Station

Inicio > Pines > Play Station

LOS MEJORES JUEGOS Y CONTENIDO PARA PLAYSTATION

Con las tarjetas y pines de PlayStation™ Network (PSN) podrás comprar juegos descargables, contenidos, películas de larga duración, programas de televisión y otros contenidos que se pueden reproducir y ver en tu consola PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita o PSP.

CONOCE LAS TARJETAS Y PINES QUE TENEMOS.

Tarjetas y pines PlayStation™ Store: Carga saldo a tu monedero de tu cuenta con las tarjetas y pines de PlayStation Store y sin necesidad de tener tarjeta de crédito. Compra los mejores juegos de PS4, PS3, y PS Vita. También podrás comprar complementos, bundles, temas, dlc’s (downloadable content), avates y accesorios. 

Tarjetas y pines PlayStation™ Plus: La membresía PlayStation Plus es el servicio de suscripción de pago que te permite acceder a una serie de beneficios como: Multijugador. Accede al modo en línea para que puedas jugar con tus amigos y personas de todo el mundo. Descuentos exclusivos. Juegos gratis cada mes, prueba las demos y betas antes que nadie, accede a un almacenamiento en la nube donde podrás guardar tus partidas y jugarlas desde otra consola si así lo deseas. Obtienes hasta 10 Gb de almacenamiento para todas tus consolas. Conéctate con millones de personas y empieza a jugar. Lleva tus juegos de PlayStation a un siguiente nivel

play

Dejar un comentario