Xbox

Xbox

Inicio > Pines > Xbox

DESCUBRE TUS JUEGOS FAVORITOS CON XBOX

Las tarjetas y pines regalo XBOX te permiten acceder a juegos y contenido de la tienda XBOX o Windows para jugar y divertirte a través de una consola XBOX, Windows Phone, Tableta o PC. Obtén juegos y beneficios para tu cuenta de XBOX One, XBOX 360 o Windows. Compra los últimos juegos, paquetes de mapas, música, películas, programas de TV y más.

¿QUÉ TARJETAS Y PINES ENCUENTRAS?.

XBOX Tarjeta regalo:
Con las tarjetas y pines de regalo XBOX encuentras saldo para redimir en tu cuenta de XBOX ya sea para comprar juegos o acceder a accesorios y contenido de los mismos. Estas tarjetas y pines solo aplican para cuentas colombianas.

 

XBOX Live Gold:
Con XBOX Live Gold obtienes juegos gratis y descuentos exclusivos hasta de 75% en la XBOX, los juegos multijugador más avanzados y más. XBOX Live Gold es tu entrada a la red social de entretenimiento más emocionante del mundo, tanto en XBOX One como en XBOX 360.

 

​XBOX Game Pass:
Con XBOX Game Pass consigues acceso ilimitado a más de 100 juegos de XBOX One y XBOX 360. Descubre y descarga títulos que siempre has querido probar y jugar o vuelve a disfrutar de tus juegos favoritos que echabas de menos. Los juegos se seleccionan en función de sus altas valoraciones y su nivel de diversión.

 

XBOX Game Pass Ultimate:
XBOX Game Pass Ultimate incluye todas las ventajas de XBOX Live Gold, además de 100 juegos de alta calidad para consola. Disfruta de ofertas y descuentos exclusivos para miembros y juega con tus amigos online multijugador y descubre tu próximo juego favorito

xbox

Dejar un comentario